CONVENIOS DE SALUD

Nuestra historia comienza en 1944, con la fundación de la compañía El Pacífico. Luego de 48 años de actividad, en octubre de 1992, El Pacífico y la empresa Peruano Suiza se unen y, así, surge Pacífico Peruano Suiza, dando inicio a una etapa muy importante, más comprometidos que nunca.

En 1995, buscando aprovechar la sinergia de las empresas financieras del Grupo Crédito, nace Credicorp. De esta manera, impulsamos el crecimiento de todo el holding integrado en aquel entonces por el Banco de Crédito del Perú-BCP, Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros y Atlantic Security Holding Corporation

Dos años después, en 1997, Pacífico Vida inicia sus operaciones, convirtiéndose en la empresa líder del mercado de seguros de vida; y en 1999, decidimos completar nuestro portafolio integral de aseguramiento con la creación de Pacífico EPS.

El crecimiento continuó en el 2011 con la adquisición de las clínicas y los centros médicos que hoy forman parte de SANNA, el centro oncológico Aliada y el Centro Odontológico Americano – COA. Además, firmamos una alianza estratégica con Johns Hopkins Medicine International para elevar los estándares de atención y cuidado del paciente. Asimismo, en el 2015, la alianza con BANMEDICA nos permite incorporar a la Clínica San Felipe y a Laboratorios ROE en nuestra red de salud.

Desde el 1 de agosto de 2017, con la fusión de Pacífico Peruano Suiza y Pacífico Vida bajo el nombre Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros, deseamos continuar este gran legado. Así, junto con Pacífico EPS, conformamos una sola gran compañía: Pacífico Grupo Asegurador.

En enero del 2018 United Health Group (UHG), una de las compañías de salud más grande del mundo, se une a Pacífico Salud como nuevo socio, afianzando la promesa de contribuir a vidas más saludables y brindar una atención de calidad centrada principalmente en el cliente.

RIMAC Seguros es la empresa líder del mercado asegurador peruano. Formamos parte de Breca, conglomerado empresarial peruano con presencia internacional y con más de cien años de existenc ia, fundado por la familia Brescia Cafferata.

Hoy, somos más de 4 mil colaboradores al servicio de nuestros clientes.

Nuestra solidez y respaldo financiero es reconocido por dos de las más importantes clasificadoras internacionales de riesgo: Moody's Investors Service y Fitch Ratings, que nos otorgaron la Mejor Calificación de Riesgo del Perú, siendo la única aseguradora en Perú que opera con dichas calificaciones en los ramos de Riesgos Generales y Vida.

De igual manera, nos enorgullece contar con la calificación A+ de las dos clasificadoras de riesgo más importantes del Perú: Equilibrium y Apoyo & Asociados. Tenemos la más alta variedad de productos y servicios adecuados a las necesidades del cliente, que van acompañados por una atención de calidad un gran respaldo financiero. Como consecuencia de ello, tenemos la más alta participación del mercado asegurador en los últimos años.

Sanitas Perú EPS, forma parte de la Organización Sanitas Internacional (OSI), grupo empresarial conformado por 52 compañías con experiencia en la prestación de servicios de salud en Colombia, Venezuela, Perú y Brasil, con más de 1700000 usuarios afiliados. La OSI, fundada en noviembre de 1980 como Colsanitas Colombia. Llegó a Perú - Lima el 06 de octubre del 2009 bajo el nombre de Colsanitas Perú. El 13 de marzo del 2012 se firma una alianza estratégica con La Positiva Seguros, compañía con 75 años en el mercado peruano. Luego de 4 años de funcionamiento, la Organización Sanitas Internacional (OSI) compra la totalidad de acciones de la firma, creándose el 16 de noviembre del 2015, Sanitas Perú EPS.

Mapfre Peru, la unidad peruana del gigante español de seguros Mapfre, ofrece una amplia gama de soluciones de seguros de vida y salud a individuos y empresas (incluyendo a Pymes). Sus productos de seguros abarcan autos, SOAT, salud, hogar, vida, riesgos de trabajo, funerarias y comercial. Mapfre Perú fue fundada en 1999 y tiene sus oficinas centrales en Lima. Su actual estructura es el resultado de la fusión entre Mapfre Perú y Latina Seguros y Reaseguros en 1998.

la Positiva Seguros es un Grupo Asegurador con más de 80 años de experiencia en el mercado asegurador peruano y cuenta con más de 3’500,000 de asegurados en todo el Perú.
La Positiva Seguros está conformada por:
La Positiva Seguros Generales, que ofrece seguros de bienes patrimoniales, accidentes y de salud.
La Positiva Vida, que ofrece seguros de vida, accidentes de trabajo, seguros previsionales y renta de jubilación.
La Positiva EPS, que ofrece Planes de Salud y cobertura médica al Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo.
Somos una empresa en constante desarrollo e innovación y la mejor opción para satisfacer las necesidades de protección de nuestros clientes.

QUEREMOS VERTE SANO
Y ACOMPAÑARTE EN EL TIEMPO

Programa de Salud Jockey Salud Familia

¡ Ahora puedes cotizar tu cita en un solo click !

Completa tus datos