SERVICIOS cruz

CHEQUEOS MÉDICOS

Asesoría médica personalizada, a través de una serie de exámenes y procedimientos de prevención por un equipo de alta calidad y experiencia es posible detectar de manera temprana la presencia de factores de riesgo asociados a enfermedades de alta complejidad.

¿Por qué hacerse un Chequeo?

Debemos realizarnos un chequeo preventivo por que nos permite detectar precozmente patologías ocultas o bien evaluar los diversos factores de riesgo cardiovasculares como hipertensión arterial, diabetes, sobrepeso u obesidad, dislipémias, sedentarismo, tabaquismo, estrés; todos inherentes a cada persona en particular. Es recomendable realizar su chequeo 1 vez por año

¿Por qué en Jockey Salud?

En Jockey Salud podemos brindarle la mejor asesoría integral y personalizada en salud.

A través de una valoración inicial ajustada a sus necesidades y teniendo en cuenta factores como su estilo de vida y sus antecedentes familiares, seguida de la realización de una serie de exámenes y procedimientos, medimos el riesgo potencial de sufrir enfermedades a futuro e identificamos problemas actuales y le brindamos asesoría personalizada por parte de expertos frente a lo que debería hacer para cuidar su salud.

Tipos de chequeos:

Chequeo preventivo: Nuestro objetivo es detectar precozmente patologías ocultas o bien evaluar factores de riesgo inherentes a cada persona en particular. Bajo la denominación chequeo se incluye la consulta médica, y un conjunto de estudios diagnósticos.

Chequeo ocupacional: Son evaluaciones médicas integrales para los colaboradores de una empresa con el fin de monitorear la exposición a factores de riesgo y determinar la existencia de consecuencias en la persona por dicha exposición. Contamos con tres tipos de chequeos:

  • Evaluación médica pre ocupacional o de ingreso

  • Evaluación médica ocupacional periódica

  • Evaluación médica ocupacional de retiro

Chequeo premium: Evaluaciones médicas integrales especializadas, circuito diferenciado de bienestar y excelencia asistencial.

QUEREMOS VERTE SANO
Y ACOMPAÑARTE EN EL TIEMPO

Programa de Salud Jockey Salud Familia

¡ Ahora puedes cotizar tu cita en un solo click !

Completa tus datos