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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.jockeysalud.com.pe, propiedad de CENTROS MÉDICOS DEL PERÚ S.A., en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.
En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Esta “Política de Privacidad en Protección de Datos Personales” se aplicará a todos los bancos de datos y/o archivos que contengan datos personales que sean objeto de tratamiento por parte de la Empresa .Consecuentemente todos los colaboradores de la Empresa, que traten datos personales, deberán respetar y aplicar la presente norma, en el ejercicio de su función.

OBJETIVO Y FINALIDAD.

El objetivo de la presente política de protección es dar a conocer la manera en que se recogen, se tratan y se protegen los datos personales a los que accedemos en el ejercicio de nuestras actividades comerciales.

La información personal privada no incluye información que está disponible a través de fuentes accesibles al público. Se entiende por tales los medios de comunicación electrónica, óptica y de otra tecnología concebidos para facilitar información al público y abiertos a la consulta general, las guías telefónicas, los diarios y revistas, los medios de comunicación social, las listas profesionales, los repertorios de jurisprudencia anonimizados, los Registros Públicos administrados por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos así como todo otro registro o banco de datos calificado como público conforme a ley, y la información que ostentan las entidades de la Administración Pública y que deba ser entregada a los administrados en aplicación de la Ley Nº 27806 – Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

MARCO NORMATIVO Y PRINCIPIOS RECTORES

Esta política está regulada por la legislación peruana y en particular por:

  • Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales.
  • Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 29733.
  • Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP.

De acuerdo con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, se entiende por datos personales toda información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica, sobre hábitos personales, o de cualquier otro tipo concerniente a una persona natural que la identifica o la hace identificable a través de medios que pueden ser razonablemente utilizados.

Asimismo, se entiende por tratamiento de datos personales a cualquier operación o procedimiento técnico, automatizado o no, que permite la recopilación, registro, organización, almacenamiento, conservación, elaboración, modificación, extracción, consulta, utilización, bloqueo, supresión, comunicación por transferencia o por difusión o cualquier otra forma de procesamiento que facilite el acceso, correlación o interconexión de los datos personales.

La empresa desarrolla su política privacidad en el tratamiento de datos personales en atención a los principios rectores establecidos en la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y por lo tanto:

  • De acuerdo al principio de legalidad, rechaza la recopilación de los datos personales de nuestros Usuarios por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.
  • Conforme al principio de consentimiento, en el tratamiento de los datos personales de nuestros Usuarios mediará su consentimiento.
  • Los datos personales de nuestros clientes, anunciantes, colaboradores, aliados estratégicos y asistentes a eventos se recopilarán para una finalidad determinada, explícita y lícita, y no se extenderá a otra finalidad que no haya sido la establecida de manera inequívoca como tal al momento de su recopilación, excluyendo los casos de actividades de valor histórico, estadístico o científico cuando se utilice un procedimiento de disociación o anonimización.
  • Todo tratamiento de datos personales será adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.
  • Los datos personales que vayan a ser tratados serán veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopilados. Se conservarán de forma tal que se garantice su seguridad y solo por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
  • La empresa y, en su caso, los encargados de tratamiento, adoptan las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales. La empresa cuenta con las medidas de seguridad apropiadas, acorde con el tratamiento que se vaya a efectuar y con la categoría de datos personales de que se trate.

CALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales solicitados a los clientes, anunciantes, colaboradores, aliados estratégicos y asistentes a eventos son datos básicos de contacto y son adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para los que se recogen.

La Empresa les proporciona a sus clientes, anunciantes, colaboradores, aliados estratégicos y asistentes a eventos los recursos técnicos adecuados para que tomen conocimiento de la presente “Política Privacidad en Protección de Datos Personales” y de cualquier otra información que pueda ser relevante.

Los datos personales facilitados tienen que ser exactos y correctos de forma que respondan con veracidad a su situación actual. En caso contrario estos datos serán cancelados.

Los datos personales facilitados son recopilados para el cumplimiento de las finalidades expuestas en este documento y no se usarán para otras finalidades incompatibles con las especificadas.

Los datos personales serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios para las finalidades para las cuales han sido recopilados. Sin embargo, se conservarán durante el tiempo en qué pueda exigirse algún tipo de responsabilidad a la Empresa derivada de esta relación con los clientes, anunciantes, colaboradores, aliados estratégicos y asistentes a eventos.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos personales facilitados se almacenarán en los bancos de datos que forman parte del sistema de información de la Empresa y serán tratados para poder llevar a cabo las finalidades expuestas anteriormente.

Los bancos de datos que contienen datos personales están inscritos en el Registro de Protección de Datos de la Autoridad de Protección de Datos Personales

Los datos personales almacenados sólo podrán ser conocidos y manejados por el personal de La Empresa, que necesite conocer dicha información para poder contestar las solicitudes del titular de los datos personales. Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita y no serán utilizados para otras finalidades incompatibles con las especificadas.

COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES

La Empresa respeta la privacidad de sus clientes, anunciantes, colaboradores, aliados estratégicos y asistentes a eventos; no compartiendo su información con terceros, si no se desea expresamente que lo hagamos.

Informamos que los datos personales que nos faciliten podrán ser comunicados a las entidades administrativas, autoridades judiciales y/o policiales, siempre y cuando esté establecido por Ley.

CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales facilitados serán tratados con total confidencialidad. La Empresa se compromete a guardar secreto profesional indefinidamente respecto de los mismos y garantiza el deber de guardarlos adoptando todas las medidas de seguridad necesarias.

SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

En cumplimiento de la normativa vigente, La Empresa ha adoptado las medidas técnicas de seguridad y confidencialidad apropiadas a la categoría de los datos personales, necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido con el objetivo de evitar la alteración, pérdida, el tratamiento o accesos no autorizados que puedan afectar a la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.

La Empresa tiene implementadas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya sea que provengan de la acción humana, del medio físico o natural, tal y como establece la legislación peruana vigente de protección de datos personales.

La empresa también tiene implementadas medidas de seguridad adicionales para reforzar la confidencialidad e integridad de la información y continuamente mantiene la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar la privacidad de los datos personales.

EJERCICIO DE DERECHOS

Los Usuarios que hayan facilitado sus datos personales a la Empresa, pueden dirigirse a esta, con el fin de poder ejercer sus derechos de información, de acceso, de actualización, inclusión, rectificación y supresión, de impedir el suministro de sus datos personales, de oposición al tratamiento o de tratamiento objetivo de los datos, en los términos recogidos en la legislación peruana vigente.

Para poder ejercer estos derechos, los clientes, anunciantes, colaboradores, aliados estratégicos y asistentes a eventos, pueden dirigirse por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud a la dirección: Av. Javier Prado Este 4200 – C.C Jockey Plaza, o a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@jockeysalud.com.pe con la referencia “Protección de Datos Personales”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud.

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